Por Daniel Figueroa
Desde que el crack brasileño llegó al PSG después de jugar para el Barcelona, todo ha sido polémica tras polémica. Que si el dueño le daba beneficios que a los demás no, que si el técnico le perdonaba muchas cosas, bueno, todo a su alrededor era polémico, pero nada como su situación con Cavani.
Desde su llegada, Ney y el Matador tuvieron problemas. La discusión más clara que tuvieron fue en un partido donde el brasileño no quiso dejar que Edinson cobrara un penal. Eso no le cayó nada bien al uruguayo, que sacó todo su carácter y demostró que no se iba a dejar ni de él ni de nadie. A partir de ahí, empezaron a correr rumores de que tenían broncas, de que estaba roto el vestidor.
Fue apenas que el “10” de la Canarinha rompió el silencio y le dijo al mundo entero la verdad acerca de su situación con Cavani. Desde Brasil -donde se recupera de la lesión- Neymar confesó que, efectivamente, tuvo roces con él, pero que lo resolvieron como adultos, sin meter a nadie más. Además, aseguró que toda la polémica, las notas sobre el vestidor roto, fueron puros inventos de la prensa con tal de vender. ¡Pum!
Ahora que sabemos qué onda con ambos cracks del PSG, sólo nos queda esperar a que todo salga bien con Ney y podamos verlo de regreso en las canchas, compartiendo el ataque con Cavani para comprobar si efectivamente arreglaron sus diferencias.
¡Sí sacaron chispas! ??
Así reconoció Neymar sus 'diferencias' con Edinson Cavani ??
Detalles ??https://t.co/OYJTlhhchl pic.twitter.com/Jgusq1LY82PUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 15, 2018