Bastian Schweinsteiger jugará en el Manchester United tras 17 años como futbolista con el Bayern Munich, el mediocampista se despidió por medio de una emotiva carta en Twitter de todos los fanáticos y del club.
Queridos fans, después de 17 increíbles años en el Bayern, 15 títulos nacionales, ganando el histórico triplete y otras innumerables cosas destacadas que tuve la suficiente fortuna de vivir con mi increíble equipo, todos ustedes son unos fans excepcionales y mis compañeros en la ciudad deportiva y en el Allianz Arena, decidí dar un nuevo paso en mi carrera. Fue una decisión difícil de tomar porque ustedes y el Bayern tienen, son y serán parte extremadamente importante de mi vida.
Sin embargo, quisiera ganar experiencia en un nuevo club. Mi destino es el Manchester United. Espero que entiendan mi decisión. Nadie puede quitarnos el increíble viaje que tuvimos juntos. #MiaSanMia
140 characters cannot express how I feel for @FCBayern. #MiaSanMia pic.twitter.com/EFNX2Jvh00
PUBLICIDAD— Basti Schweinsteiger (@BSchweinsteiger) July 12, 2015
Schweinsteiger llegará al equipo dirigido por Van Gaal con la necesidad de repuntar tras un par de temporadas en las que los red devils quedaron rezagados en cuanto a futbol.