“Para mí esto no es de plata, es de oro porque nadie nos dio opción y este equipo llego a disputar la final sin penales, sin un tiro libre, fue un trabajo muy fuerte y estoy muy orgulloso de mis jugadores y de ser el entrenador de este equipo”, afirmó Winfrid Schäfer, director técnico de Jamaica.
Aunque resaltó el buen trabajo hecho por el árbitro Joel Aguilar, en el partido de la final disputado frente a la Selección Mexicana, reiteró en constantes ocasiones que su equipo merecía la presea de oro por la forma en que llegó a la final.
“El ganador es el ganador, por el simple hecho de la presea. El árbitro fue fantástico, fue el mejor del torneo, es un muy buen arbitro, ayudó a Concacaf en el sentido de lo que se decía y ahora ayudó a que se recupere algo de credibilidad”, apuntó.
Para finalizar, Schäfer felicitó al conjunto mexicano por el partido realizado. “México fue un muy buen equipo, jugó muy bien al futbol y en los primeros 15 minutos tuvimos opciones, pero la pelota salió y las de México no, esa fue la diferencia y quiero felicitar a México porque es un equipo muy bueno”, finalizó el alemán.
Notas relacionadas:
'El arbitraje fue muy bueno': Winfried Schäfer