Por: redacción
Centrepoint, organización no lucrativa líder en ayuda a jóvenes sin hogar, se vio beneficiada por el Arsenal en la campaña 2010-2011, donde logró recaudar la cantidad de 500,000 euros para la restauración de las instalaciones de la entidad caritativa. La campaña “Be a Gooner, be a giver” unió a aficionados, jugadores e integrantes del cuerpo técnico para esta noble causa.
El club londinense corrió a cargo de los gastos de la ampliación del edificio para la inclusión de un estudio de grabación, sala común y cocina, además de unas oficinas para el equipo de Centrepoint Health and Wellbeing
En esta ocasión, Santi Cazorla y Alexis Sánchez demostraron sus habilidades culinarias con motivo de la apertura del nuevo refugio de Centrepoint en Soho, Londres.
Arsène Wenger y la primera plantilla “gunner” donarán lo equivalente a un día de salario para organizaciones encargadas del desarrollo de los jóvenes.
Por su parte, Wojciech Szczesny y parte del personal del equipo fueron los encargados de pintar el exterior de las instalaciones.