Por Rubén Ramos
En nuestro amado deporte las reglas son muy claras con las líneas que vemos en la cancha. Es difícil que en un saque de manos alguien se pase de listo y engañe al árbitro. En el partido por el ascenso a la Premier entre el Cardiff contra el Reading ocurrió una jugada que creó controversia.
Chris Gunter hizo un saque de banda pero al parecer lo realizó unos metros adelante de la línea lateral. Aquí te dejamos el video porque de primera intención la vista nos jugó una mala pasada.
Después de verlo podrías pensar que el jugador hizo trampa e increíblemente el silbante no marcó mal saque. Para nuestra fortuna aparecieron diversos investigadores en internet para aclarar el tema. En una imagen ampliada se ve claramente como la línea lateral está justo donde inicia el área de sombra y la línea blanca de atrás en realidad es la valla publicitaria. Nos engañó mejor que un delantero tirándose un clavadazo.
El misterioso lateral que dio la vuelta al mundo. ¿Grave error o sólo una ilusión óptica? Una nueva imagen resolvió el enigma ? https://t.co/ln9juDe9dD pic.twitter.com/wD01zrNNP9
PUBLICIDAD— Diario Olé (@DiarioOle) May 12, 2018