Por Juan Carlos López
VAN POR DOS URUGUAYOS QUE JUEGAN EN EL FUTBOL EUROPEO
Santos ya empezó la planeación para el Apertura 2019 de la mano de su nuevo técnico Guillermo Almada, quien ya tiene a uno que otro posible refuerzo en la mira, y ahora han salido dos nombres de jugadores que se rifan en el futbol de Europa.
Según el reportero Alberto Ruiz, los Guerreros están interesados en los uruguayos Fernando Gorriarán y Mauro Arambarri, quienes juegan en el Ferencvárosi de Hungría y Getafe de España, respectivamente.
Santos reforzaría su ataque con Gorriarán, interior o extremo por derecha de 24 años, que, según Transfermarkt, tiene un valor de 1.5 millones de euros.
Por otro lado, Guillermo Almada no está del todo convencido del funcionamiento del Gallito Vázquez, por lo que Arambarri llegaría a tomar su lugar. Juega como pivote y tiene 23 años, aunque su precio podría ser un problema, ya que está tasado en 10 millones de euros.
Los uruguayos Fernando Gorriarán (Ferencvárosi, Hungría) y Mauro Arambarri (Getafe) son las principales opciones que tiene Guillermo Almada como refuerzos de @ClubSantos para la siguiente campaña. pic.twitter.com/mbV8p2gGf5
PUBLICIDAD— Alberto Ruiz (@betoruizg) May 27, 2019