whatsapp.png

Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD

México siempre tiene material para exportar a Europa pues ahora resulta que en Turquía ya le echan el ojo a Gerardo Arteaga juvenil mexicano de 19 añitos que se ha apoderado de la lateral izquierda de los Guerreros.

Galatasaray es el equipo interesado que desea hacerse de los servicios del jugador. Una fuente cercana a los Laguneros informa que ya existe contacto alguno entre las directivas para poder llegar a un acuerdo por el jovenzuelo.

PUBLICIDAD

Alejandro Irarragorri ya medita todo esto debido a que el torneo ya empezó, donde todos los planes podrían dar un giro inesperado, alterando el sistema y orden del equipo. En Turquía ya opaca los encabezados de los diarios que lo señalan como una joyita por su juventud, calidad y proyección a futuro.

Mazatlán
Mazatlán
x 2.48 $2480
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.2 $3200
Atlas
Atlas
x 2.92 $2920