EN LA JORNADA 15 FUE CPITÁN Y ANOTÓ EL GOL CONTRA XOLOS EN LA SUB-20
La polémica no termina en Veracruz, los primeros jugadores empezaron a recibir sus salarios atrasados tras presentar sus controversias, pero Iván Santillán, apenas cobró su dinero, se fue del equipo, ya no se presentó a entrenar este lunes.
Así como lo leen, juanáticos y lo hizo por todas las de la ley, porque según el reglamento de la FIFA, una vez que un jugador ingresa su controversia por atrasos de salarios por dos o más meses puede terminar su relación de trabajo con el club y según Mediotiempo, eso es lo que hizo el peruano.
Santillán fue capitán y anotó el gol del triunfo con el Tibu Sub-20 contra Xolos, pero ahora ya no aparece registrado en la página de la Liga MX. Lo peor para Veracruz es que Kontogiannis, Sebastián Rodríguez y Abraham González, quienes ya también recibieron su dinero, podrsían irse del equipo sin ningún problema.
?? ¡LE PAGARON Y SE FUE! ??
El futbolista extranjero cobró su cheque ?? y ya no se presentó a entrenar con el equipo. ?????https://t.co/vF1L6fv66xPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) October 28, 2019