¡Nosborn, qué galan! Santiago Giménez es una de las grandes ausencias de Qatar 2022, con esta falta de gol que hemos visto, un perfil como el de Bebote no caería nada mal, pero ya todos sabemos la historia con el Tata. Sin embargo, a nuestro muchacho del Feyenoord se le ve feliz, y siempre apoyando al Tri desde casa, sabiendo que muy pronto llegará su momento de romperla con la Verde.

En plena Copa del Mundo, nuestro Bebote la rompió toda y se ganó el trofeo más preciado en su vida, y aquí te contaremos cuál es.

Santiago se nos casa

Pues sí, nuestro Bebote ya le pidió matrimonio a su novia…¡Y DIJO QUE SÍ! Santiago Giménez, con 21 años, tendrá el mayor compromiso en su historia, el matrimonio.

Su ahora prometida, la actriz Fer Serrano, siempre ha estado al pie del cañón, en las buenas, en las malas, y en las peores. Se ha hecho medio popular en redes porque se graba viendo a nuestro Bebote dándolo todo, desde el Cruz Azul, con el Tri, y ahora en el Feyenoord.

Llévalo a la luna por mi

Qué orgullo nos da ver feliz a nuestro Bebote y en un buen momento, su Mundial en Qatar hubiera sido la cereza en el pastel, pero Santiago tiene fe de que su tiempo llegará con la playera de la Selección y estamos seguros de que convertirá en un referente. Y Fer, como siempre, estará ahí.

Ojalá que mi Bebote sea muy feliz, que tengan un gran matrimonio, pero sobre todo y lo que más nos importa, que la siga rompiendo en la cancha. Sus primeros meses en Europa demostró que tiene mucha calidad, y con un poco de tiempo se hará de la titularidad con el Feyernoord. En los próximos procesos Mundialistas, Santi tendrá que estar en todas las convocatorias, el futuro de la delantera está en él.