Los futbolistas de San Lorenzo saldrán a la cancha en la próxima jornada de la Primera División Argentina con las camisetas que intercambiaron con el Chapecoense en la semifinal de la Copa Sudamericana.
“Como iniciativa del plantel hemos decidido salir a la cancha con la camiseta que hemos cambiado con los jugadores. Para nosotros va a ser un placer homenajearlos de ese modo”, dijo Sebastián Blanco, delantero del equipo.
Diego Aguirre, entrenador de los Cuervos, como se le conoce a San Lorenzo en Argentina, dijo que se encuentra todavía en shock, ya que la tragedia hubiese sido distinta en caso de que un jugador hubiera anotado el gol.
“No dejo de pensar qué hubiese pasado si Angeleri convertía el gol del final. Cuesta entenderlo pero es así. Estoy shockeado”, luego de que se diera a conocer que San Lorenzo habría utilizado el mismo avión en el que sucedió la tragedia.
“No me detengo en que si hubiéramos pasado nosotros. Sólo me interesaba que no hubiese pasado esto, aún si ellos hubieran pasado de vuelta pero que esto no pasara”, dijo Angeleri.
“La gente nos trató muy bien, es un lugar muy familiar. Por eso hoy son todos de Chapecoense. Hay un sentimiento genuino y está bueno poder demostrarlos”, finalizó el jugador.