LOS CUERVOS ESTÁN NECESITADOS DE GOL Y SUEÑA CON EL REGRESO DE SU JUGADOR
San Lorenzo quiere seguir los pasos de Boca Juniors y llevarse a un jugador de Cruz Azul que esta temporada no rindió lo que se esperaba y podrían abrirle las puertas, para dejarle un espacio a un fichaje que pueda hacer los goles que él no pudo.
Aunque no aparece en la lista de transferibles, un rumor que ha sonado mucho es la salida de Martín Cauteruccio, quien no pudo celebrar un gol durante los 541 minutos que jugó en el Clausura 2019; su peor temporada desde su llegada en 2017.
Para fortuna de Caute, hay equipos interesados en ficharlo y uno de ellos es su anterior club, San Lorenzo de Almagro, que no la pasa muy bien; necesita gol después de terminar último de la Superliga Argentina. De acuerdo a Diego Paulich de Diario Olé, los Cuervos buscarían a su exgoleador en caso de ser declarado transferible.
Otros factores que acercarían la vuelta de Cauteruccio es el posible regreso de Juan Antonio Pizzi al Ciclón, técnico que lo dirigió cuando San Lorenzo fue ganador del Torneo Inicial 2013; el segundo es el cariño del argentino por el club de Boedo, donde conquistó la Copa Libertadores en 2014 y la Supercopa Argentina al año siguiente
La última palabra la tiene Cruz Azul, pues Cautegol tiene contrato hasta 2022; pero, su mal torneo y la búsqueda de nuevos delanteros harían posible que los caminos del Martín y San Lorenzo vuelvan a encontrarse. Solo el tiempo lo dirá.