Por Daniel Figueroa
A Sampaoli se le armó la gorda con el pueblo argentino después de cometer un error respecto a los jugadores que llevará al Mundial. Al míster se le ocurrió la 'brillante' idea de decir que la joven estrella, Lautaro Martínez, estaba lesionado y por eso no sería considerado; cosa que no cayó bien en la afición.
La afición, tanto de Racing como de Argentina, estallaron en críticas hacia el ex técnico del Sevilla. ¿Por qué? Porque resulta que la lesión no era cierta, ¡la inventó él! Así de gacho como se lee, juanáticos. El míster le inventó una pubialgia para justificar su no llamado. Tuvo que salir gente del club a desmentir la información.
Otra cosa, estimados. El rumor de que Lautaro sufre de pubialgia (NO es cierto; lo desmintió #Racing) salió de la boca de Sampaoli. Si no lo quiere llevar es porque prefiere a otros y dice que todavía no está listo para la Mayor. No se coman el verso.
— Daniel Avellaneda (@davellaneda77) April 6, 2018
Como era de esperarse, la gente explotó. Consideran que la joya argentina está en un gran momento, anotando goles, dando asistencias, tiene nivel para vestir la Albiceleste, vaya. La gente cree que si le dan la oportunidad puede sacar la casta y rifarsela como no lo ha hecho el Pipita Higuaín.