Por Rafael Avila
RUBENS PODRÁ JUGAR EN EL PARTIDO DE VUELTA Y CONFÍA EN QUE LEÓN PODRÁ LEVANTAR LA COPA.
El partido de ida de la final nos dejó mucho qué platicar; con todo y que el partido fue muy flojo para lo que nos tiene acostumbrados La Fiera. La neta los Tigueres siempre juega así y eso le dejaría esperanzas al los superlíderes que cerrarán la final en su casa, ante su gente.
León ha ido cuesta abajo tras su nivel mostrado en la fase regular, Tigres sacó ventaja en su casa pero sabemos que en el futbol no hay nada escrito, menos en una final y mucho menos si tienes a un crack como Rubens Sambueza, listo y con hambre de ganar. El mismo Sambu habló sobre la confianza que tienen en León de remontar el marcador y llevarse la copa:
Además, no deja de lado la responsabilidad de pesar en el partido, sobre todo por su experiencia y talento, cosas que lo hacen líder del equipo:
Ya vimos el primer episodio de esta final que ojalá no decepcione, porque todos esperamos que en la vuelta los dos equipos se sienten y vayan por todas las canicas; la verdad ambos tienen calidad de sobra y seguramente nos deleitarán con un buen partido.
¡El ánimo a tope en @clubleonfc!??@rubenssambueza y los 'Panzas Verdes' confían en la remontada????#MARCAlaLigaMX pic.twitter.com/eFvoKaFyL3
PUBLICIDAD— MARCA Claro (@MarcaClaro) May 24, 2019