Gerard Piqué ya superó la derrota ante el Real Madrid, e incluso se dio tiempo de mandarle una indirecta a los merengues. El defensa aseguró que su equipo será campeón de liga, lucharán por la Copa del Rey y la Champions.
“La derrota no genera ninguna duda, estoy convencidísimo de que ganaremos la Liga, que haremos todo lo posible para llegar a la final y lo mismo en Copa. Nadie tiene más confianza en nosotros que nosotros mismos. Sentimos que nadie nos puede ganar”, aseguró el central en la previa contra el Atlético de Madrid.
“Sigo pensando que me gustaría el Real Madrid en una final de Champions. Los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época muy buena y tenemos que confiar en nosotros. Es el legado de Cruyff. Él llegó como entrenador en el 88, cuando el Barça ganando al Madrid salvaba las temporadas, ahora los papeles han cambiado”, explicó Piqué, mandando una fuerte indirecta al Madrid.
Sobre su transmisiones en Periscope, Piqué mencionó que no hizo ninguna después del Clásico español porque prepara nuevas sorpresas, y no porque hayan perdido.
“Parece que no me conocen. Ya tenía planificado que no lo iba a hacer, tampoco el martes lo haré y pronto verán el porqué. Aunque hubiéramos ganado y yo marcando no lo hubiera hecho”, apuntó.