Sólo 23 días pasó en la cárcel el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano. Hoy a las 00:20 hora salió bajo fianza del Reclusorio Sur.
La buena noticia es que se seguirá la investigación en su contra. A Lozano se le acusa de peculado por desviar cuatro millones 831 mil 197 pesos.
“Fue una injusticia pero al final la justicia mexicana da su última palabra. Es una complicación en la vida pero cierto de que saldremos adelante. Debo enfrentar el proceso y debo platicar con mis abogados debidamente, saben que es un tema que se ventiló durante un año y ocho meses, estamos ciertos que en su momento tenemos que hacer las declaraciones pertinentes, pero seguros de que al final la justicia mexicana hará valer lo que hemos estado viviendo, una injusticia”, aseguró Lozano al salir de la cárcel.
Lozano se ve bastante tranquilo antes estas acusaciones y ya fuera de la cárcel, aseguró que siempre han hecho lo correcto en su Federación, de la cual seguirá siendo presidente.
“Siempre hemos hecho lo correcto, la Federación siempre ha estado abierta en todos los sentidos, a ser clara en las operaciones que hacíamos, por lo tanto estamos tranquilos en ese aspecto. Ahorita primero debo terminar esta etapa y sigo siendo el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Tenemos eventos en los que debemos seguir trabajando, como el Nacional de campo traviesa, los dos challengers de Ciudad Juárez y Monterrey”, indicó.