Otros

Saldívar confía en Pumas, Palencia y en la cantera

Saldívar dio una conferencia de prensa previo al partido contra Lobos BUAP

Alfredo Saldívar habló sobre el próximo partido que tendrán contra Lobos BUAP, sobre Palencia y lo importante que es la Cantera en un equipo como Pumas. 

Después de haber tenido dos derrotas consecutivas en liga, Saldívar sabe que el equipo tiene que “ganar sí o sí, por nuestra afición, por Paco  y por nosotros”. Y aunque la lesión de Alcoba sea una baja sensible, él confía en que se puede tener buenos resultados utilizando cantera. 

Y parece ser que Palencia no irá a ningún lado, porque todo el equipo confía en él y Palencia confía en ellos. 
Los que jugamos, somos nosotros. Él no se puede meter a la cancha a jugar. En todos los equipos lo más fácil es echar al técnico, como jugadores tenemos que respaldarlo, demostrándolo en la cancha.”

PUBLICIDAD