De manteles largos, este miércoles 22 de julio cumple 14 años como jugador profesional, Carlos Salcido rememoró un poco sobre sus años en el terreno de juego. Se dio tiempo para hablar sobre algunos de sus colegas y la experiencia que ha obtenido de ellos, así como también de reconocer algunos errores en la misma, como cuando perdió los pies y se negó a jugar la Copa América de Venezuela, en 2007.
“Me arrepiento (rechazar jugar la Copa América de Venezuela). A veces, cuando uno empieza a despegar, futbolísticamente, pierde los pies de la tierra y siente que todo lo puede. En su momento, me negué a ir a Copa América en la Selección de Hugo; cambiaría eso”.
Además, se dijo ilusionado por obtener el campeonato con las Chivas, pues es algo que anhela en la parte final de su carrera. Por ello está comprometido cien por ciento con el equipo.
“Estoy a tope, siempre he querido levantar el trofeo con Chivas. Estoy aquí para eso, para ser campeón, Dios quiera que me alcance el gas. Siempre he pensado que cuando te vas a retirar, es bonito combinarlo con algo que siempre has soñado: ser campeón con el equipo”.
Artículos Relacionados:
Chivas se prepara para la foto oficial