Otros

Salcido revela por qué sale de Chivas

Se dijo dolido por las formas

Diego Isaac Vazquez Torres

El anuncio de la salida del defensa histórico del Rebaño  Carlos Salcido, si bien no fue de gran impacto debido a su edad, sí tomó por sorpresa, ya que anunció su salida del equipo pero no su retiro; algo que los chivahermanos querían que se diera en el equipo que lo vio nacer, ahora se sabe la razón de su salida.

PUBLICIDAD

Y es que en la conferencia de prensa que hoy dio en el Estadio Akron, reveló que se siente dolido por los malos tratos por parte del cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo, y que él realmente no quería salir así del equipo, ya que le quedaban 6 meses de contrato.

Salcido en conferencia

Todo parece indicar que el futuro del ahora ex-rojiblanco luce lejos de Chivas, y no se sabe a ciencia cierta qué camino decidirá tomar a pesar de los rumores que han ido surgiendo en el paso de los días, por lo que solo queda esperar a la decisión del defensa.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680