Carlos Salcido habló sobre la llegada de Matías Almeyda al frente de las Chivas hace un año, el jugador mexicano aseguró que no fue bienvenido tras la salida del Chepo, sin embargo, reconoce que ahora la situación es completamente distinta.
“Matías llegó y nadie lo quería tampoco, sean honestos, nadie lo quería, lo acuchillaban y decían que no tenía experiencia y era así. Como siempre he dicho, había que darle la oportunidad de que trabajara y que haga las cosas y ahí está; todos los entrenadores han sido muy buenos y sabemos de la capacidad que tienen. Hoy, las cosas han salido mejor y los resultados se han dado, han traído gente con calidad y eso ayuda bastante para la competencia”, declaró Carlos.
Salcido dijo que el equipo recuperó el gusto por jugar y disfrutar que había perdido por estar peleando por no descender.
“Destaco que es un entrenador claro con nosotros, que le está dando estilo al equipo, destaco que en base al trabajo, humildad, estilo que propone y al ser claro, el equipo ha salido del descenso. Empezamos a disfrutar del futbol, es la verdad, ya que este equipo está peleando el descenso y se olvidó de disfrutar. Marcando un poco el estilo y lo que nos ha dado Matías, nos divertimos”, expresó.