Por Daniel Figueroa
Después de su terrible lesión contra Croacia, Carlos Salcedo puso en riesgo su participación en la Copa del Mundo. El mexicano tuvo que ser intervenido para tratar su hombro. La lesión lo tiene tan preocupado, ¡que hasta renunciaría a asistir a Rusia 2018!
Tan pronto llegó a suelo mexicano, al Titán le preguntaron acerca de su situación, de si ve posible que pueda colarse a la lista definitiva del profe Osorio que irá al Mundial, a lo que contestó que ya había hablado directamente con él.
El jugador del Frankfurt asegura haber tenido una conversación con el colombiano, en la que le expresó su deseo de apoyar a su Selección, pero también comprende que si no está en condiciones, dejará su lugar a alguien más y se esforzará para llegar a Catar 2022.
Tanto el Titán como Néstor Araujo están en “veremos”. Con sus lesiones de clavícula y rodilla, respectivamente, deben tomarse un tiempo para recuperarse y así poder pelear por un lugar.
Esperemos que ambos salgan adelante y los veamos con el Tri. Ambos son jugadores importantes para la Selección; sería una pena que se pierdan el Mundial.
Si Carlos Salcedo no alcanza a recuperarse al cien por ciento de su lesión, él mismo renunciará a jugar la Copa del Mundo, así lo acordó con el DT del Tri Juan Carlos Osorio.https://t.co/sVy2Tw4OUz pic.twitter.com/VEl2hsdN4l
— CANCHA (@canchamural) March 30, 2018