Salcedo ha tenido un año redondo, en Chivas era titular, luego se fue a romperla a la Fiorentina y hoy fue anunciado con el Frankfurt de Marquito Fabián. El nuevo reto para Carlos es la convocatoria a la Selección que participará en la Copa Confederaciones y dijo no tener miedo de jugar contra Cristiano Ronaldo.
“No tengo ningún temor de marcar a un jugador el cual ahora está haciendo grandes cosas con su club y, conociendo al Profe Osorio, no solamente seré yo el encargado de hacer que eso suceda. Es una pequeña parte, pero también va a depender a la hora de que nosotros tengamos el balón y el dos contra uno, que nos gusta hacer en todas las presiones del campo“, dijo en entrevista para ESPN Digital.
Salcedo se unió a los jugadores que han expresado su apoyo al profe Osorio pues parece que le ha inyectado una nueva actitud a la Selección. “El equipo debe creer en la idea que quiere el técnico, creo que el más beneficiado es el equipo y el equipo siempre está atento a ver qué es lo que quiere el Profe para lograr todos juntos ese salto de calidad”.