Carlos Salcedo está feliz por el momento que está viviendo en la Fiorentina. El defensa mexicano no quiere soltar la oportunidad de ser titular.
“Es una meta, un sueño que tenía. Una vez que te dan la oportunidad, lo menos que quieres es soltarla porque al final me costó dos semanas, viene lo de la fecha FIFA y tengo que seguir aprendiendo el sistema del profe, qué era lo que esperaba de mí”, indicó.
Salcedo explicó la importancia de jugar en Italia, país que se ha caracterizado por especializarse en el trabajo de los defensas.
“Es uno de los países que cuando los niños empiezan a jugar prefieren ser defensas. Siempre que les preguntas dicen que ellos quieren ser defensas. Entonces para mí es una oportunidad única, la cuál estoy aprovechando al máximo y dando todo de mí para también poner el nombre de México en alto”, dijo.
Por último, el Titán aseguró que hay un gran ambiente en el vestidor de la Fiorentina, y que hay muchas culturas combinadas.
“Es un vestidor muy sano, con grandes seres humanos. Hay muchas culturas: hay africanos, sudamericanos, europeos, entonces eso lo hace un poquito más interesante y la verdad muy contento de estar acá y compartir estos momentos con mis compañeros”, finalizó.