Por Juan Carlos López
LOS FELINOS PLANEAN DESPEDIR A UNA DE SUS LEYENDAS COMO SE MERECE
El defensa Carlos Salcedo habló después del partido contra Monterrey sobre la situación de Osvaldo Batocletti, quien falleció el pasado viernes, y dijo que estaría dispuesto a dejar el dorsal número tres para que lo retiren en honor al gran Bato.
Salcedo habló ante los medios sobre el tema, y dijo que no tendría ningún problema en cambiar el número de su dorsal para que sea retirado, ya que considera que Batocletti lo merece, y que si Tigres decide hacer esto, él estaría de acuerdo con su decisión.
El central habló sobre el gran trabajo que han hecho hombres como Bato y Juninho, quienes portaron el número tres, por lo que piensa que sería un gran idea el retiran el número, y que si llega a pasar, él estaría tomando el número 33.
Los Felinos ya han hecho esto antes con el dorsal número siete, el cual retiraron en honor a Gerónimo Barbadillo, una de las figuras del club; y ahora quieren hacer lo mismo para despedir a un hombre que le ha dado tantas alegrías a esta institución.
Honor a quien honor merece????
Carlos Salcedo sabe lo que representa Batocletti para Tigres??https://t.co/enJM8A1BsbPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 19, 2019