Por Rubén Buenrostro
Tan solo 83 días nos separan para volver a presenciar uno de los espectáculos más bellos y maravillosos de todo el mundo. La euforia y las emociones comienzan a desbordarse, se organizan planes y conspiraciones para no perderse ni un solo partido del mundial.
Jersey de la selección
Por más amor que le tengas al trapo viejo que te regaló tu abuelita, ya es momento de sacar la chequera y renovar la piel con la que apoyarás a tu selección. Lejos de ser la envidia de tu cuñado, te verás guapo, quizá en una de esas hasta te confunden con Gallardios. Pero si lo tuyo es tirar rostro como verdadero galán de la rosa de Guadalupe, te debes comprar el kit completo con todo y calcetas.
ÁLBUM de estampas
Si no compraste tu álbum del Mundial no tuviste infancia. Es de ley, una costumbre que se va pasando de generación en generación, no te preocupes por cuanto puedes invertir, lo difícil y complicado es conseguir todas las estampas para poder llenarlo. Si logras conseguir la pegatina de CR7 o Messi, da por hecho que serás la sensación entre tus amigos.
Precio aproximado: $1,870
Balón Conmemorativo
Sabemos que esta clase de balón no es para enterrarle la uña cada domingo en el llano, lo mejor sería tenerlo de colección y colocarlo dentro de tu vitrina, al lado de todos esos trofeos que no tienes. Lo más probable es que te quedes sin comer una quincena.
Servicio de cable
Que todas esas excusas para faltar al trabajo no sean en vano, si decides rifarte todo el mundial desde casa, temo decirte que la TV abierta solo transmitirá algunos cuantos partidos. si eres apasionado de hueso colorado terminarás por contratar algún servicio de cable para satisfacer tus necesidades futboleras. Por fin podrás ver señorita Laura en alta definición.
Precio: $489
Viaje a Rusia
Cuatro largos años de espera, de ahorros e ilusiones. Solo se vive una vez, si no es ahora, entonces ¿Cuándo?
Naciste para darte tus lujos, aunque no vayas al estadio, el ambiente que se vive no tiene comparación y lo sabes. ¡La fiesta es la fiesta!
Lo malo, quizá tengas que empeñar hasta la licuadora. Lo bueno, quizá encuentres el amor