Por Asairi Nava 

PUBLICIDAD

PACO MEMO PODRÍA OCUPAR EL ESPACIO QUE DEJÓ PAU LÓPEZ

El Betis se quedó sin Pau López, su portero titular que se fue a la Roma y puso en serio aprietos a Rubi, quien todavía tiene en mente el fichaje de Memo Ochoa, para darle seguridad a su portería.

PUBLICIDAD

El DT de los verdiblancos declaró que no le cierra las puertas a Paco Memo, solo que no será para este inicio de torneo. Rubi piensa jugársela con Joel Robles y Dani Martín, pero en caso de que no les vaya bien en la primera vuelta, entonces sí buscará fichar al mexicano.

Memo Ochoa

Aunque, no es el único candidato a defender la portería bética, también siguen muy de cerca a Andriy Lunin, del Real Madrid y que estuvo a préstamo con el Leganés y no entra en planes de Zidane para la siguiente temporada. Ochoa cuenta con algunas ofertas en el futbol europeo, pero no hay nada concreto.

PUBLICIDAD
Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.31 $1310

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.2 $5200

Guatemala

Guatemala
x 9.75 $9750