Otros

Rubens Sambueza pide la oportunidad de retirarse en el América

Al argentino le ilusiona terminar su carrera con las Águilas

Carlos Pérez

AL ARGENTINO LE ILUSIONA TERMINAR SU CARRERA CON LAS ÁGUILAS

PUBLICIDAD

Aunque por ahora Rubens Sambueza viste los colores del Pachuca, sus pensamientos están con el América, equipo con el que desea retirarse. Quiere que la azulcrema sea la última playera que vista como profesional.

En entrevista para ESPN, Rubens reveló que su deseo es regresar al América para dejar las canchas como futbolista. El argentino estuvo en el Nido desde el Apertura 2012, hasta el Apertura 2016, etapa en la que consiguió sus dos títulos de la Liga MX.

PUBLICIDAD

No es el primer jugador que le pide al América la oportunidad de retirarse en sus filas, Cuauhtémoc Blanco, ídolo de las Águilas, también tuvo esa intención, pero el club lo dejó en visto y solo le dio la oportunidad de tener un homenaje en un juego de Liga MX contra Morelia. ¿Será que a Rubens sí le concedan su deseo?

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Peñarol

Peñarol
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.95 $2950

Racing Club

Racing Club
x 2.84 $2840

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

00:30
Peñarol
Peñarol


$2740

Racing Club
Racing Club


$2850

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2120

São Paulo
São Paulo


$3950

Copa Sudamericana

22:00
Once Caldas
Once Caldas


$1222

Huracán
Huracán


$29000

00:30
América de Cali
América de Cali


$2020

Fluminense
Fluminense


$5100

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1430

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$8000