El capitán del América, Rubens Sambueza, afirmó que para ellos no hay otro objetivo que el de ser campeones de este Apertura 2016 y que el mensaje del dueño del equipo, es claro.
Tras la derrota frente a Chivas, Emilio Azcárraga mencionó que su equipo no rescata torneos ganando clásicos y que los títulos son los que en verdad cuentan para ellos; dándole la razón, el mediocampista argentino reiteró que al estar en el América saben cuál es el verdadero objetivo, así lo dijo en entrevista para la Afición.
El momento que atraviesan las Águilas es muy complicado. El festejo del Centenario se ha ido diluyendo entre derrotas y fracasos que han hecho enfadar a una afición que empieza a exigir mejores resultados. Rubens comentó que saben muy bien de esa responsabilidad que tienen.
“Desde que arranca el torneo el objetivo es ganar la Liga y este año no es la excepción, al margen de que es el Centenario del equipo y hay mucha responsabilidad. Nosotros tenemos ese objetivo de ganas la Liga y ojalá se nos de, todavía falta mucho”.