Por Gerardo Iván
Rojinegros, al parecer ya está decidido quién será el sustituto del Profe Cruz. Omar Romano llegó a territorio atlista y no fue para firmar autógrafos.
Alrededor de las 5 de la tarde el técnico argentino llegó a Guadalajara para definir los últimos detalles de su contrato que lo haría el nuevo dirigente de los zorros. Parece que las ganas de ver a La Volpe dirigiendo nuevamente en la Liga MX van a tener que esperar, porque Romano le comió el mandado.
Recordemos que Rubén no ha dirigido desde 2015, siendo Tijuana su último equipo. Ha comandado a Morelia, América, Pachuca, Santos, Puebla y otros más, haciendo su mejor papel con los Monarcas ya que llegó a dos finales, pero en ambas la cruzazuleo y se fueron con el segundo lugar. Ahora busca la revancha con Atlas porque en el 2006 ya los había dirigido.
El técnico dijo que se sentía feliz de llegar al club rojinegro y que puede que esta misma noche se anuncie su llegada por parte del club. Aseguró que hay material humano para revertir la situación del club y que buscarán buenos resultados porque la afición lo merece. Romano tiene hambre de triunfo, y como no, si hace tres años que no dirige y pues hasta Romano tiene que pagar la renta señores.