Tristes, frustrados y avergonzados con la afición se fueron los jugadores del Cruz Azul tras caer en casa ante los Jaguares de Chiapas por la mínima diferencia y con un penal fallado por Roque Santa Cruz. Esto fue lo que dijo el paraguayo al final del encuentro y también los puntos de vista de Christian Chaco Giménez.
Roque Santa Cruz
“La afición se va enojada con el resultado. Trato de hacer bien las cosas en la cancha. Hoy pude ser el héroe marcando; no lo hice y pasé a villano de inmediato. Así es el futbol”.
“Le pegué mal al balón, no pude levantarlo como quería. Lo pensé al centro pero arriba. Además del penal tuvimos varias ocasiones de gol, debimos aprovechar alguna, por lo menos”.
“Nos vamos tristes, con las manos vacías. Nos vamos frustrados por el esfuerzo que hicimos. Intentamos ganar el partido desde el principio y buscamos el empate en el complemento. Creo que no merecimos la derrota”.
Christian Giménez
“El primer tiempo fuimos muy superiores a ellos, en un disparo de fuera del área nos convierten un gol, después lo buscamos hasta el minuto 25, 30″.
“Después con la ansiedad que teníamos de empatar, y lo que nos pedía la gente, entramos en un desorden, que en un algunos momentos quedamos mal parados y Jaguares podía ampliar el marcador”.
“Justas, hay que analizar lo que tenemos que mejorar, lo que estamos haciendo bien, mal, y ganar. Fuimos superiores a Jaguares pero no ganamos, y eso nos duele”.
Artículos Relacionados:
Jaguares derrota a Cruz Azul con gran actuación de Sergio García
Luis Fernando sigue esperanzado en calificar a la Liguilla