Después de conocerse la gravedad de su lesión, Roque Santa Cruz aceptó que no tiene un lugar asegurado en el Cruz Azul, y que espera que la directiva tome la mejor decisión para el equipo.
“No registrarme es un tema por la necesidad del equipo de tener un nueve en caso de que yo no pueda estar y aún más sin poder garantizar el tiempo que pueda llevar. Es una decisión difícil para todos pero lo manejamos de manera abierta y es lo que estamos conversando”, comentó.
El delantero paraguayo aceptó que le dolería no ser registrado para el próximo torneo, pero que entendería la decisión, ya que se debe de ver que es lo mejor para el bienestar del Cruz Azul.
“Es una situación muy difícil, reconozco la necesidad que tiene el club de contar con un jugador que pueda estar desde el comienzo y que pueda ayudar al equipo para empezar bien el torneo”, indicó.
“Mi intención es trabajar y ponerme a punto lo más rápido posible pero lo que se busca es el bienestar del club, lo que el entrenador también necesite para su tranquilidad, se pone todo eso en la balanza y se toma la decisión que mejor le venga al club”, añadió Santa Cruz.