Rooney fue detenido a inicios de septiembre por haber conducido en estado de ebriedad. Manejó con un nivel de alcohol tres veces más del que se permite en Inglaterra, así que se llevó una buena sanción.
En el juicio de hoy , “El niño malcriado” admitió haber estado borracho ese día, por lo que se le condenó a 100 horas de trabajo comunitario y dos años sin tener licencia para manejar.
Por lo menos se disculpó con el entrenador del Everton, con su esposa, con sus hijos y todos sus admiradores:
“Quiero pedir perdón a todos los seguidores y a cualquiera que me haya seguido y apoyado durante mi carrera. Por supuesto, acepto la sentencia del tribunal y espero que pueda arreglar las cosas a través del trabajo comunitario.”
PEEERO no es la primera vez que Rooney ha tenido tantos problemas por el alcohol…
Cuando aún era parte del Manchester United, fue multado por £250,000 y no fue invitado a la cena de Año Nuevo del club por haber llegado en malas condiciones a un entrenamiento, tampoco fue convocado a un partido súper importante para ganar la liga.
En 2011, Sir Alex Ferguson y él tuvieron bastantes problemas, y muchos fans del Mancester United aseguran que el alcoholismo de Rooney les costó el título de la Premier.
Por algo le dicen el Niño Malo…