Ronaldo habló sobre su paso en Barcelona y dijo que el había firmado para renovar su contrato antes de que lo vendieran al Inter pero que invalidaron su firma.
“La experiencia fue maravillosa, sin embargo no fue posible y no fue por mi culpa. Yo había llegado a un acuerdo para renovar mi contrato justo un mes antes de que terminase aquella temporada. Pero una semana más tarde, el abogado y el presidente del Barcelona acordaron que aquel contrato era absurdo. Aceptarían el dinero de cualquier club que pagase la cláusula de 29 millones de dólares”, dijo Ronaldo en un programa de ESPN.
Además dijo que el Barcelona sigue manteniendo las negociaciones en una zona obscura y ejemplificó diciendo que basta ver lo que pasa con el fichaje de Neymar.
“En Barcelona, incluso a día de hoy, demuestran esas habilidades 'medio oscuras' en las negociaciones. Lo hacen de una manera diferente. Por ejemplo: con el 'Caso Neymar', creo que todavía se sigue sin saber qué ocurrió. Hay muchas cosas graves y alguien iba a pagar caro por aquello”.