Otros

Ronaldo abre la puerta del Valladolid a los jugadores mexicanos

El presidente del Valladolid elogió a los mexas, aunque no pudo negar su alto precio

EL PRESIDENTE DEL VALLADOLID ELOGIÓ A LOS MEXAS, AUNQUE NO PUDO NEGAR SU ALTO PRECIO

PUBLICIDAD

El sueño de jugar en Europa se podría cumplir para más jugadores mexicanos, después de que Ronaldo Nazario dejara abierta la posibilidad de contratar futbolistas mexas para el Valladolid, de LaLiga.

Durante el Sports Summit 2020, el presidente del Valladolid reveló que apenas salde las deudas del club, buscará fichar a jugadores mexicanos, de los que elogió su calidad, aunque también aceptó que tienen un precio elevado.

PUBLICIDAD

El presidente de LaLiga. Javier Tebas, añadió que de no ser porque la Liga MX tiene un alto poder económico y las cartas de los futbolistas es elevada, más futbolistas mexicanos la estarían rompiendo en España

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.97 $1970

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Monterrey

Monterrey
x 3.65 $3650