¡Sí se armó! Durante la semana se habló mucho sobre el jugador 12 de Ibai para jugar en la Kings League, y se hizo oficial. Ronaldinho Gaúcho jugará para el mítico Porcinos FC. La liga de Gerard Piqué lo hizo una vez más y para el domingo se espera una jornada épica.

La Kings League se adelantó un día al #ChupChup para dar el anuncio y lo hicieron oficial ante más de 240 mil personas.

NO DEJES DE LEER: Kings League: Ex DT del Real Madrid se le va con todo a Iker Casillas

Un directo épico

Después de la eliminación del Barcelona la cuenta de la Kings League y de Ibai abrieron directo en Twitch delante de la mayoría de los presidentes, algunos de manera presencial, otros desde videollamada. Nos tuvieron en una hora de previa y a las 17:05, Piqué lanzó este video…

Ya se había filtrado el rumor, pero para que un torneo que empezó entre bromas y diversión y que el último fin de semana tuvo un poco de polémicas, la llegada de Dinho es una verdadera locura. La cancha del Cupra Arena se ha llenado de estrellas, y esto confirma que Piqué y todos los organizadores van en plan grande.

Ronaldinho contra México

La mala noticia… Porcinos enfrenta esta jornada a PIO FC, el equipo de Samy Rivera, mejor conocido como la Rivers. La streamer de Monterrey ya viaja a Barcelona para ver en carne propia a uno de los mejores jugadores de la historia que nos ha dado el futbol.

El partido entre Porcinos y PIO FC será este 26 de febrero a las nueve de la noche tiempo de España, eso quiere decir que será a las 14:00 tiempo de México. El partido será importante para la Rivers porque viene de una buena racha de victorias y ahora se enfrentará a Ronaldinho… Poca cosa. Seguro estaremos todos desde nuestras casas viendo este partidazo tan épico