“Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el futbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, dijo Ronaldinho al ser cuestionado sobre su regreso a la cancha.
El ahora embajador del club azulgrana, aprovechó la inauguración de una de las sedes del equipo en Nueva York para elogiar a su compañero Leo Messi: “Esperamos que Messi siga así. Por el hecho de ser amigo mío, porque soy admirador suyo, el futbol necesita gente así. Me quedo contento de verlo contento”.
“Lo admiro, Messi es el mejor de su época y yo lo fui de la mía”. También tuvo palabras para su compatriota y amigo Neymar, que se reincorporará esta semana al equipo tras las vacaciones y los compromisos internacionales: “Ha hecho historia con Brasil gracias al oro olímpico y ojalá haga realidad todos sus sueños, también con el Barça. El club sigue a un gran nivel y ojalá acabe el año lo mejor posible”, destacó.