Por Rubén Ramos
Con la mente puesta en la Concachampions, el Rebaño Sagrado prácticamente tiró la Liga MX con su derrota en casa frente a los Tiburones. Un partido donde varios de sus muchachos titulares se quedaron en la banca para que lleguen con todo a Nueva York, entre ellos estaba Rodolfo Cota.
Desde ahí le tocó ver cómo al principio del partido, el debutante hijo del crack Benjamín Galindo se equivocó para darle la ventaja el Veracruz. Un golpe del que ya no se pudieron levantar, lo intentaron como pudieron, pero entre un Melitón inspirado y su mala puntería nada más se quedaron cerca. Los Chivahermanos se le fueron con todo al juvenil de su equipo con abucheos.
Cota salió en defensa de su compañero en una entrevista que publica Mediotiempo después del juego, ahí se dijo molesto por la actitud de su afición. En vez de apoyar al chavo, le dieron la espalda cuando apenas da sus primeros pasos en primera, raro en una afición que se llena la boca diciéndonos que creen en los mexicanos. La neta estamos de acuerdo con el portero.
¡¡Galindo Jr, ya tiene varios defensores!!??
??? Cota es #TeamRodolfo https://t.co/QMOu3ErSkUPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) April 8, 2018