Otros

Rodo Pizarro sería baja para la Copa Oro y en su lugar llegaría Efraín Álvarez

Las lesiones dejarían a Pizarro fuera de la convocatoria del Tri

Carlos Pérez

LAS LESIONES DEJARÍAN A PIZARRO FUERA DE LA CONVOCATORIA DEL TRI

PUBLICIDAD

Todavía no empieza la Copa Oro y ya hay malas noticias para el Tri. A Rodolfo Pizarro nomás no lo dejan en paz los problemas musculares y sería baja de la convocatoria del Tata Martino.

Según TUDN, Efraín Álvarez sería el remplazo del jugador del Inter Miami lo que abriría la puerta para que el mexicoestadounidense juegue su primer torneo oficial con el Tri Mayor y así Estados Unidos ya no tenga la oportunidad de 'robárselo'.

PUBLICIDAD

El último juego de Rodo Pizarro fue el 16 de mayo entrando de cambio ante Cincinnati, pero no ha podido jugar en los últimos tres y ahora el Tata Martino se la piensa para incluirlo en la lista de la Copa Oro.

Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz.

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Puebla

Puebla
x 6.6 $6600