Por Rubén Ramos
El cabizbajo Cruz Azul ha tenido un año para el olvido, solo ha ganado un partido contra las Chivas y en el torneo de despedida en el estadio Azul, nada más no saca los tres puntos. Los más golpeados han sido los aficionados, tan malinchistas ellos por el trato que les da su equipo, pero aún así son más fieles a sus colores que tú con tu novia, aunque no han desaprovechado ocasiones para mostrar su inconformidad.
El Récord reporta que para Enzo Roco, lo que hacen sus aficionados termina por afectarles, piensa que la libertad de expresión es buena, pero eso de que los empiecen a agredir con insultos no es algo en lo que esté de acuerdo. Dice que a veces los cruzazulinos se pasan de los límites, creo que eso es algo que el Cruz Azul ha hecho con sus fieles seguidores por muchos años, tanta frustración acumulada es normal que tenga que salir.
Todos los jugadores del equipo deberían entender que los resultados en la cancha van acompañados de la buena respuesta de la afición y no al revés. Ante un torneo tan malo es normal que la gente reaccione como lo ha realizado, seguramente los aficionados seguirán enojados porque con el desempeño de su equipo, no se ve como salgan de su bache.
Sobre lo del coaching, el jugador ve con buenos ojos que exista algo así en el equipo, aunque sabe que no será un acto de magia para que las cosas puedan cambiar.
#Top5RÉCORD??
Enzo Roco acepta que agresiones de la afición afectan a @Cruz_Azul_FChttps://t.co/O3PNnoe0QhPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 9, 2018