EL PARAGUAYO YA NO ES OPCIÓN PARA LAS ÁGUILAS

PUBLICIDAD

Todo apuntaba a que Robert Piris da Motta sería el sustituto de Guido Rodríguez en el América, pero la negociación dio un giro y las Águilas ya no contemplan al paraguayo como una opción.

De acuerdo con ESTO, el representante del América ya había viajado a Río de Janeiro para cerrar el traspaso con la directiva de Flamengo, pero de manera inesperada el América decidió echarse para atrás y Piris de Motta ya no llegará.

PUBLICIDAD

Pero tranquilos, juanáticos americanistas, porque si bien Robert Piris no será jugador azulcrema, el Ame ya tendría amarrado a su nuevo medio de contención y será anunciado antes del cierre de fichajes este 31 de enero.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.95 $2950

Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 2.2 $2200