Otros

Robbie Russell, el exfutbolista que se rifa como doctor durante el Covid-19

Anotó el penal del título del Real Salt Lake en 2009

ANOTÓ EL PENAL DEL TÍTULO DEL REAL SALT LAKE EN 2009

PUBLICIDAD

No todos los héroes usan capa, juanáticos, para muestra el crack de Robbie Russell, exfutbolista que le dio el único título de la MLS al Real Salt Lake en 2009 y que ahora es doctor residente en Virginia, EE.UU., para atender a los pacientes con Covid-19.

Russell se retiró de las canchas hace siete años, en 2019 se graduó como médico en la Universidad de George Washington y en este 2020 vive uno de los partidos más importantes, al enfrentarse al coronavirus en su primer año de residencia en la sala de urgencias de la Universidad de Virginia.

PUBLICIDAD

En entrevista con Extratime, Robbie Russell declaró que su experiencia como futbolista le ayudará en esta etapa, para ajustarse a los cambios que puedan presentarse cada día en el hospital.

Russell añadió que no todos los días la pasa bien, hay veces en las que extraña estar con sus hijos o a su esposa, pero prefiere no ponerlos en riesgo y permanecer aislado de su familia.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.51 $1510

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Atlas

Atlas
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

Final
Dorados
Dorados



0

$0

Jaiba Brava
Jaiba Brava



1

$0

Liga MX Femenil

18:00
Puebla
Puebla


$2240

Santos Laguna
Santos Laguna


$3000

22:00
Guadalajara
Guadalajara


$1510

Atlas
Atlas


$5700

MLS

20:00
Austin
Austin


$2020

San Diego
San Diego


$3600

Liga de Naciones Concacaf

22:00
Canada
Canada


$3400

Estados Unidos
Estados Unidos


$2120

01:30
México
México


$1530

Panamá
Panamá


$6600