Otros

Robben relata la pesadilla que vivió su esposa por el coronavirus

Bernardien Eillert contrajo el Covid-19 y tuvo complicaciones para respirar

BERNARDIEN EILLERT CONTRAJO EL COVID-19 Y TUVO COMPLICACIONES PARA RESPIRAR

PUBLICIDAD

Vaya susto que pasaron en la familia de Arjen Robben, juanáticos, su esposa, Bernardien Eillert, contrajo el virus y tuvo algunas complicaciones que no le permitían respirar bien, así lo contó el ex del Real Madrid.

En las redes sociales del Bayern, Robben, viejo conocido de México, contó que su pareja pasó por una fase difícil después de contraer el Covid-19, aunque su salud está regresando a la normalidad.

PUBLICIDAD

Robben aprovechó para agradecerle a sus amigos que los apoyaron con las compras del súper cuando no podían salir de casa y así no romper el aislamiento.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Real Valladolid

Real Valladolid
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Girona

Girona
x 1.6 $1600

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Tigres UANL
Tigres UANL



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Liga MX Femenil

01:00
América
América


$1340

Pachuca
Pachuca


$7600

Serie A

16:30
Venezia
Venezia


$3000

Fiorentina
Fiorentina


$2500

18:45
Atalanta
Atalanta


$2200

Roma
Roma


$3250

Liga Argentina

23:30
River Plate
River Plate


$1310

Barracas Central
Barracas Central


$10750

Brasileirao

23:00
Santos
Santos


$2140

Ceará
Ceará


$3750