Por: José García
LOS CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA DEL MADRID Y LOS NUEVOS REFUERZOS FUERON FACTOR EN LA SALIDA DE ROBBEN DEL CONJUNTO MERENGUE
Seguramente, a cualquier equipo en el mundo le hubiese gustado tener a Arjen Robben en su equipo; sobre todo aquel Robben del 2010/2011 que lucía imparable y un auténtico mago del balón.
Pues bien, hubo un equipo que lo tuvo y lo dejó ir… Arjen Robben en una entrevista a Fox Sports habló sobre el motivo de su salida Real Madrid al Bayern Múnich en el 2009.
Y es que comentó que dentro de los planes de la nueva directiva encabezada por Florentino Pérez, estuvieron el reforzar la plantilla con jugadores de bastante renombre en aquel momento.
Así pues, los planes de la directiva frustraron al holandés quien sintió tanto que no pudo demostrar toda su calidad cuando vestía la camiseta del Real Madrid, daba la sensación como que daba un paso atrás en su carrera al fichar con el Bayern Múnich.
#LoMásLeído | Robben desvela por qué el Madrid lo vendió al Bayern en 2009 https://t.co/aNeufqolgh pic.twitter.com/n69JL2vzri
— MARCA (@marca) January 3, 2017