Por David Cambrón
A Karim Benzema le llovió sobre mojado y no solo por la lección de futbol que recibieron con el Barça en el Bernabéu, también porque mientras el francés disputaba el Clásico, los amantes de lo ajeno visitaron su casa.
De acuerdo con El Chiringuito, mientras se definía quién sería el primer finalista de la Copa del Rey, los ladrones entraron a saquear la vivienda del killer del Madrid. Hasta este momento, se desconoce qué fue lo que se llevaron, aunque Josep Pedrerol habría confirmado la información.
Desgraciadamente, el delantero merengue no ha sido el único que ha tenido que pasar por ese trago amargo; otros tuvieron la misma suerte hace unos años, como Kevin-Prince Boateng a quien le sustrajeron 300 mil euros en joyería y dinero en efectivo; Eric Maxim Choupo-Moting, del PSG, perdió bienes por 600 mil euros; y a Phillippe Coutinho, le robaron un vehículo.
?? INFORMACIÓN de #ÚLTIMAHORA de @jpedrerol | Roban en casa de Karim Benzema durante la disputa del Clásico de Copa del Rey. #ChiringuitoClásico pic.twitter.com/bzrGQPK7i6
PUBLICIDAD— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 28, 2019