En las próximas semanas, River y Boca Juniors jugarán entre ellos una serie de partidos correspondientes a la Liga Argentina y la Copa Libertadores, y los boletos para la competencia continental ya fueron vendidos, incluso agotados, por los fanáticos.
Sin embargo, en lo que el propio club calificó como un error de impresión, el nombre de Boca Juniors aparece en minúsculas, en contraste con las mayúsculas de River Plate. Las imágenes tardaron poco en hacerse virales y la dirigencia de River publicó un comunicado para tranquilizar el ánimo.
El Club Atlético River Plate informa que ha ocurrido un hecho lamentable referido a la impresión de cierto número de entradas para el partido a disputarse frente a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores. En las mismas, se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula.
Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerará validos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales.
Cabe destacar que River Plate repudia enérgicamente lo acontecido y se encuentra en proceso de investigación en pos de detectar a los responsables y, en consecuencia, tomar medidas ejemplificadoras.
A pesar de la corrección, parece que el equipo local ha comenzado el juego sin que haberse pitado el inicio.