Por Juan Sánchez Zarza
Una de las sorpresas de este año en la Premier es el delantero del Tottenham y de la Selección de Corea del Sur, Heung-Min Son, quien ha anotado goles de todas las formas y que pinta -cof cof México- para ser uno de los jugadores a seguir en el Mundial de Rusia.
Para su mala fortuna, según el diario The Sun, Heung-Min Son podría quedarse sin jugar las próximas dos temporadas, porque en Corea del Sur todos los hombres están obligados a hacer el servicio militar antes de los 28 años durante 21 meses y si se llegaran negar les pueden echar hasta dos años de cárcel.
Aunque suene a choro, los surcoreanos se toman muy en serio esos temas y aunque es viable que el delantero de los Spurs pueda perderse dos temporadas, existe la posibilidad de evitar su paso por el ejército siempre y cuando Son tenga una participación destacada en los torneos internacionales en los que su selección participe (Mundial y Copa Asiática).
Así que ya saben Juanáticos, si no han liberado su cartilla, éste es un buen momento para hacerlo y quitarse de broncas.