Riccardo Montolivo respondió a los haters con clase. Luego de que el jugador del Milan se lesionara y fuera operado con éxito de una rotura del ligamento cruzado, compartió un post de Facebook con un mensaje para todos aquellos que le desearon lo peor.
Y es que tras la lesión, misma que se dio durante el partido entre España e Italia, varios fanáticos externaron sus deseos de que Montolivo sufriera complicaciones durante la operación o no se recuperara jamás. Esto, para que dejara de jugar con su equipo y con su Selección.
Sin embargo, el jugador posteó un mensaje en su Facebook oficial donde manda cariño a sus haters y pide porque respeten al ser humano. “Un cariño a todos aquellos que me deseó una fractura de tibia y el peroné, la ruptura de todos los ligamentos y la muerte … con la esperanza de que la vida será capaz de hacerles crecer en la educación y el respeto al ser humano”, dice.
Montolivo será baja aproximadamente seis meses, por lo que se perderá el resto de los partidos clasificatorios a Rusia 2018 que dispute Italia este año.