Ángel Reyna habló del presente del América, del problema de identidad que tienen “algunos” de sus trabajadores y lo que ello implica en la institución. Además dejó en claro que no se le da la importancia debido a los grandes jugadores y leyendas del club, pero no quiso profundizar en el tema.
“Hay mucha gente que trabaja ahí que no tiene que estar, así de simple. La historia del América se ha hecho de americanistas y gente que ha nacido ahí y cuando llegas a irrumpir eso con gente que no conoce la institución y los colores, no da los mismos resultados. Pasa en todos lados, se debe buscar la identidad para buscar plasmarla en los chavos desde fuerzas básicas para que sientan realmente los colores”.
“Para decir con exactitud no podría. No me corresponde, pero me tocó en mi estancia que hacía falta. No le dan ni prioridad ni importancia a los grandes jugadores o figuras que cooperaron con esa historia. Es cosa del club y lo arreglaran cuando se les haga prudente.
“También darle trabajo a gente que puede ganar el dinero honestamente, con trabajo y cariño a la institución. No llevar a quienes cobran nada mas por vender humo”.