Por Asairi Nava
Muchos brincaron de gusto al saber que Reyes por fin regresaría a una liga con buen nivel, aunque el equipo no lo fuera tanto; otros se asombraron de las poderosas relaciones de su representante por colocarlo de nuevo en España. Pero el Flaco tiene un problema que puede impedirle jugar con el Leganés.
De acuerdo a Record, los Pepineros tienen llenas sus plazas de extranjeros, por lo que no pueden registrarlo por el momento hasta no resolver esta situación. Los tres extracomunitarios que puede tener el equipo español son el argentino Ezequiel Muñoz y los uruguayos Diego Rolán y Michael Santos.
Santos podría cederle su lugar si es que el Rayo Vallecano decide llevárselo, porque tanto Rolán como Muñoz no tienen posibilidad de salir. De aquí a que se resuelva este relajo, Dieguito tendrá que aguantar vara y observar los juegos de su nuevo equipo desde la tribuna.
¡Increíble! ??
Reyes tiene problemas con su registro en La Liga https://t.co/l8eOliFy4RPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 29, 2019