Por Chris Angeles
La mafia de los revendedores afectan muchos aspectos en el pambol nacional. Cuántos hinchas se han quedado sin boleto para algún partido porque estos dudes acaparan cada una de las entradas, para después venderlos a precios estratosféricos. Pues bien, ese no fue el problema ahora. Fue uno más serio.
De la violencia en este país ya estamos hasta el full, eso es innegable. Según versiones de Diario Récord uno de sus colaboradores fue agredido por revendedores que fueron expuestos ante las cámaras al momento de ser detenidos. Para evitar ser puestos a disposición de la ley mexa ofrecieron una mordida, cosa que los oficiales del orden aceptaron.
¡Lamentable!
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 30, 2018
Revendedores en el Estadio Azteca agreden a uno de nuestros colaboradores ante la complicidad de policías https://t.co/g2IgcrHiBX pic.twitter.com/CqjWF8dID7
Simularon toda una detención pero tan solo a unos metros de haber subido a estos muchachos a la patrulla fueron soltados. ¡Una cosa de locos! Al saberse observados y balconeados se le fueron a los trancazos al periodista, todo con la complicidad de nuestros intachables policías.
Después de haber recibido algunos golpes, el compañero periodista logró ponerse de pie solo para darse cuenta que a los oficiales les había hecho gracia la acción de los revendedores. No cabe duda que en esta CDMX ni yendo al fucho puedes estar seguro.