Por: Jairzinho Arellano
Hace unos días Neymar solicitó permiso directamente a Unai Emery, entrenador del Paris Saint-Germain, para viajar a Brasil. El crack dijo que tenía un “asunto familiar” urgente que resolver. Obviamente no quisieron hacer enojar a la estrella y le concedieron el permiso.
Como todo en esta vida se sabe y siempre habrá uno o varios que suelten la sopa, los propios cercanos a Neymar revelaron dónde estuvo y a qué fue a su país. Por más gracioso o increíble que parezca… ¡Neymar fue al dentista! Sí, ¡al dentista! Su propio doctor lo reveló en Instagram.
No solo eso, Neymar aprovechó para irse de fiesta. Pero no sean mal pensados, no hablamos de esas fiestas como las que acostumbran Marco Fabián o Gio. Al parecer fue algo más familiar y sencillo para celebrar el cumpleaños de Reinaldo Pitta, papá de Guilherme Pitta, gran amigo del 10 del PSG.
Para muchos será una falta de respeto para su club, para otros será la vida personal de cada quien. Lo que sí creemos es que en París seguro hay buenos dentistas como para tener que ir hasta Brasil a revisarse la muela,¿no creen? Por otro lado, un mensaje o una tarjeta de cumpleaños podrían haber sido buena opción para felicitar al papá de su cuate.
En fin, ahora entendemos por qué el vestidor del PSG se molesta cada vez más por lo consentido que tienen al brasileño.